1 de junio de 2011

Redescubriendo Miranda!

En los comienzos, Miranda! me gustaba. Fui una de las locas que cantaba de punta a punta Don (más conocida como "Es la guitarra de Lolo") pero fue cambiando el estilo y deje de escuchar. Pero una amiga le gusta mucho y estos días me tiró unos temas para que escuche.
Y ahí me di cuenta con que facilidad una banda te vuelve a interesar solo porque sus canciones dicen eso que sentís.
Preferiría ser un poco más, poco mas duro para soportar, tener que verte así como si nada. Después de haberte dicho que ya te he olvidado que eres parte de un pasado al cual no quiero recurrir, nunca más.
Después de leer este pedacito, quién no se acordo del momento en que se cruzó con ese amor que no fue? 
Sinceramente, que momento tan feo. 
Uno, a veces, se miente tanto para "poder seguir, avanzar" y no se pone a pensar en lo que realmente siente, no se prepara para estas situaciones que son tan probables y uno lo considera una gran sorpresa.
Pero peor que vivir eso, es el momento posterior.
No sabes que pensar, no sabes ni donde estas parado. De repente eso que sentiste tan verdadero, ya no lo es. 
Y terminas concluyendo algo mas o menos así:
Sin embargo te veo y me provocas ganas de escaparme ahora contigo y estar juntos una vez mas. Llevame esta noche como antes olvidemosnos de lo que ayer nos separó.
Siempre la misma solución: lo veo una vez más para comprobar que solo fue una confusión.
Por qué nos costará tanto reconocer que la verdadera señal de que alguien ya no nos importa es cuando lo vemos y no nos provoca nada?
El reloj se detiene cuando tus palabras me alcanzan y entonces mis pies se levantan no me cuido y me ilusionare otra vez. (Casualidad, Miranda!)
Las canciones a veces parecen ser tan vacías, hasta que encontras las que te cuenta lo que te paso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario