6 de junio de 2011

Soda Stereo!

Si tengo que elegir una banda que represente a mis papás, pienso: Soda Stereo.
Ellos vieron el furor de la banda en carne propia: compraron todos sus cassettes, fueron a sus recitales, estuvieron atentos a cada vídeo nuevo, etc.
Soda, representa su relación, sus momentos juntos.
Y también forma de mi vida, mis pequeños años de vida. Muchas veces me pasa que canto algunas canciones de ellos y ni me acordaba que los conocía.
Por suerte, cuando dieron su gira "Me verás volver" tuve la oportunidad de verlos en River.
Desde ese momento, Soda se convirtió en algo más que "la banda que mamá y papá escuchaban".
Acá les dejó un par de temas que realmente me gustan y que últimamente escucho mucho.




Las canciones a veces parecen ser tan vacías, hasta que encontras las que te cuenta lo que te paso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario