8 de junio de 2011

Qué sabes de Paramore?

Por suerte, fui las primeras en leer Crepúsculo y, por ende, fui de esas locas que estuvo pendiente en como iba a ser la película. Cuando miro el soundtrack me encontre con bandas que nunca había escuchado nombrar entre esas: Paramore. Una amiga, también fan de Crepúsculo, me comentó que conocía a esa banda y que estaba muy buena, me recomendó que la escuchará así que me prestó el segundo CD: Riot!
Y así surgió este amor!
Para los que no lo conocen, es una banda estadounidense compuesta por Hayley Williams (cantante), Jeremy Davis (guitarrista) y Taylor York (guitarrista), que durante diciembre del año pasado sufrió la separación de los hermanos Farro (Josh&Zac). Sin embargo, y para suerte de muchos fans, la banda decidió continuar (Como puso Hayley en su Twitter: "Paramore is still a band") con su tour por Sudamérica. 
El 24 de febrero de este año, por primera vez, Paramore vino a tocar a nuestro país, en el estadio Luna Park. Y obviamente, estuve ahí. Un recuerdo realmente inolvidable!

Terminada mi introducción, volvamos a lo nuestro.
And if you listen to me: I miss you and if you hear me now: I need you where did you go 'cause you’re not gone. Everyone knows that something is wrong.The wires were cut and im alone
Y si me escuchas: Te extraño.Y si me oyes ahora: Te necesito.Donde te fuiste? Porque no volviste.Todos sabes que algo esta mal. Los alambres estaban cortados y estoy sola.
Si hay algo que, últimamente, me molesta mucho: no decir las cosas que siento en el momento justo. Pero mucho más me molesta que alguien se "vaya de mi vida" sin dejarme hablar, sin desahogarme. 
Antes, era normal que no dijera eso que sentía, ahora no puedo. 
Y en realidad, te terminas dando cuenta que no se puede. Es crear un cuenta pendiente con esa persona, aunque no lo sepa, y te complica todo. O sea, si se está yendo de mi vida, la tenes que olvidar y liberarte de todo lo que te ata, sino es imposible.
Por eso, me molesta la gente que te obliga a olvidar pero no te da la oportunidad de deshacerte de todo lo que te relaciona.
Qué se creen? Qué tocas un botón que dice: OLVIDAR y listo? No gente, no es así!
Pero hay que ser realistas, hay gente que decide desaparecer porque sabe que algún día va a volver...
And do you ever want me? Do you ever need me? I know that you left before goodbye and its okay, there’s always another day. And any time you want meAny time you see me. I don’t think you meant to say goodbye. But its okay, there’s always another day
Y alguna vez me quisiste? Alguna vez me necesitaste? Se que te fuiste antes sin despedirte y esta bien, siempre habrá otro día y cada vez que me quieras. Cada vez que me veas. No pienso que quieras decir adiós pero esta bien, siempre habrá otro día.
Que común es a veces que te digan "adiós" y vuelvan a los pocos días a buscarte pero CUIDADO: el "adiós" sigue en pie. Y obviamente, como todos, tratamos de preguntar por qué hacen esto y nunca nadie sabe.
Y eso lastima tanto...
Porque si uno todavía ama o quiere a esa persona, va a mantener la esperanza de "quiere volver, me extraña, me quiere de verdad". 
Pero el asunto es que no siempre se tiene suerte...
Puede que se haya confundido y, por ende, vuelve. O solamente nos necesitaba en ese momento y nada más.
Lo que nos termina acobardando, asustando. Tenemos tantas cosas para decirle, tantas cosas para dejarle bien en claro pero no lo decimos. No queremos que se vaya. En el fondo, sabemos por qué vuelven y, por eso, no lo queremos arruinar.
Pero no es así, no es justo para nosotros! Porque nosotros estamos siendo sinceros y si nos animamos es porque queremos HACER TODO lo que este en nuestro alcance para volver a eso tan lindo que teníamos.
La realidad, debemos deshacernos de todo eso que nos ata a esa persona y despedirnos, solo así podemos seguir nuestra vida. No guardemos lo que sentimos, así no se olvida y mucho menos, si cada que lo ves acumulas más cosas para decirle. Hay que pensar: si tiene que ser, va a volver.
Pd: Tampoco esperemos toda la vida.
If you ever find what you were looking for,
I will be waiting there, I will be there.
Si alguna vez encuentras lo que estabas buscando, estaré esperándote aquí, estaré aquí. (Another Day, Paramore)


Las canciones a veces parecen ser tan vacías, hasta que encontras las que te cuenta lo que te paso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario