12 de junio de 2011

Les presento a: Cirse!

Cuando el 24/2 esperaba que Paramore se asomará en el escenario del Luna, me encontré con una banda no conocía.
De repente, aparecieron unos chicos acompañados de una cantante avioletada bajo el nombre de Cirse. Lo primero que pensé fue: "En vez de naranja, optó por el violeta." (Mirenle el pelo de ambas cantantes) 
Para mi, es la versión argento de Paramore! Y muy buena, realmente me encanto. Sus canciones son tranquilas pero la forma en que las canta, es muy polenta! Al menos yo, termino con mucha energía y con ganas de gritar, saltar!


Terminado mi prefacio, continuemos.
Estás junto a mi pero no me ves, ni me oyes y no es la primera vez.Que estás por venir y yo clavándote mi nombre para que me encuentres
Cuantas veces uno está al lado de esa persona que tanto desea y se da cuenta que no existimos para ella.
A veces, solo es por vergüenza. No nos animamos a decir lo que sentimos, lo que nos pasa, y quien dice, darle un rumbo distinto a nuestra vida. Igual, tarde o temprano, confesamos. Nos puede ir bien o mal, pero hacer, lo hacemos.
Aunque eso no es nada.
Mucho más feo es que hagas las cosas y no las noten.
Cómo haces para que vean lo que estas haciendo? Cómo haces para captar la atención cuando ya estas dando todo lo que tenes a tu alcance? Cómo hacemos?
Es algo tan impotente! Nos estamos mostrando capaz de hacer o dar cualquier cosa y, aún así, no nos registras. Y nos mata.
Y hagamoslo peor, esa persona ya nos aprestaba atención y un día, dejamos de existir.
Eso si, ya no tiene descripción.
Dar absolutamente todo y fallar cuando hubo una vez que nunca fallaba.
Soy invisible, imperceptible.Me ves en la cornisa y nada.Es mi inocencia quien te proclama.
Invisible, sentirse así es tan desesperante.
Tenés tantas cosas para hacer, para dar y no lo ve. Nos podemos cansar pensando ideas para decir: MÍRAME! Pero cuando sos invisible, sos invisible. Entre comillas, no? Él ve lo que hacemos, el problema va mas allá de su persona. Esta en un estado que capta todo pero no le da el sentido que merece. En otras palabras, esta en idiota, y solo él lo puede cambiar...
Muchos piensan que en situaciones como esta, hay que mandarlo a la ... o, de una, te dicen que no hagas nada, que no vale la pena.
Mi lógica me dice: si uno está queriendo cambiar esta situación, es porque no le gusta. Y si no te gusta, es porque vos no la elegiste, entonces, te quedo mucho para dar. Conclusión, tenes una cuenta pendiente.
Y como dije en el post anterior, si no te deshaces de todo eso que te une a esa persona, es imposible continuar.
Por ende, yo creo que hay que seguir hasta que quedemos en cero, es decir, no quede nada para hacer, dar o decir.
Y antes que nada, hay que saber que sea cual sea el resultado, hay que estar orgulloso de todo lo que hicimos, siempre y cuando no hayamos sobrepasado nuestros límites. 
Después, si nos fue bien, hay que disfrutar de nuestro logro! (CUIDADO: Conseguir que una persona cambie de opinión, es un trabajo que hay que mantener para evitar algún arrepentimiento...)
Y si nos fue mal, hay que pensar que luchamos e hicimos lo que estuvo a nuestro alcance, que aunque no nos hay ido bien hicimos todo lo que pudimos. Y darnos cuenta que este resultado significa que es hora de aceptar que las cosas son como tienen que ser y de nada sirve perder tiempo en algo que ya no tiene vuelta atrás. 
Ya no puedo más estar sosteniendo algo que va cayendo.Tengo que aceptar esto se está muriendo y lo sabes mejor que yo. (Invisible, Cirse)

2 comentarios:

  1. esta banda esta muy buena me re gusto es como vos decis es paramore en castellano :D gracias por darla a conocer :)

    ResponderEliminar