15 de junio de 2011

A mi casa no vas más♪♫

Si revisaron mi blog, se encontraron con "La Loca de Mierda" (No se los pierdan! Se van a reír mucho, y sos mujer te vas a sentir muy identificada.)
Los vídeos suelen tener una canción que acompaña el tema. El último capitulo, que se llama "Ya fue", se escucha El Kuelgue con su canción Bossa & People, que empieza mas o menos así:
Andate con el alto y dejame acá que debe tener popularidad espero que te sirvan sus consejos porque a mi casa no vas más de mis amigos te olvidás y simplificalo.
Y por qué la elegí para el post de hoy? 
Primero, porque mi amiga me lo recomendó! Y segundo, me gustaría contarles que pienso cuando escucho esta canción.
Es un tema muy tranquilo, te llena de paz. También es muy pegadizo, esa parte en dos segundo te la aprendes y no la dejas de cantar.
Y eso, te transmite esa fuerza para decir: A mi, NO!
Me pongo a cantar y la cantando pensando: 
Si no te gusta como soy, si no podes darte cuenta lo que bien que te hago, si no podes hacerte que mejor que yo no hay, SIIII ANDATE DE ACÁ!
Si, anda a disfrutar su "popularidad", te va a servir tanto.
Si, hace lo que diga porque te conoce: sabe como sos, que te gusta o que no, etc.
Si, seguí fingiendo que me olvidaste, que no sirvió lo que te di.
¿Te tomo el tiempo para ver cuanto tardas en extrañarme o no llego ni a poner el cronometro?
Después no me preguntes qué paso, no me digas que no entendes nada..
Y no me importa que va a pasar después..
HOY A MI CASA NO VAS MÁS♪♫
Y bueno gente, me tenía que desahogar un poquito.
Ahora, ustedes que tienen para decir?

2 comentarios:

  1. jajajaja recien lo escucho y me intrigo el nombre del blog una lastima tan tarde pero la verdad es que 0 años suena muy bien, la mala noticia es que no se volvio un clasico, pero... peeeroo, nunca es tarde XD hasta el fin de la pandemia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé cómo llegué acá pero es un re contra clásico de El Kuelgue jaja los recitales explotan con este tema

      Eliminar